x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
GIMNASIA RÍTMICA

Anaitasuna comienza con un tercer puesto

Los Mavericks, con el alemán Nowitzki como destacado, vencieron sin problemas a los Suns

Actualizada Sábado, 6 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

Después de la primera jornada del Campeonato de España de gimnasia rítmica que comenzó ayer en Zaragoza, Alaia tendrá difícil revalidar la plata conseguida el año pasado después de que su conjunto quedase en séptima posición con una puntuación de 10.225. El otro club navarro participante en esta categoría, Anaitasuna, completó un buen ejercicio que el aupó hasta la tercera posición, lo que le da opciones para la jornada de hoy. Las navarras acabaron con una puntuación de 11.150.

Las primeras clasificadas fueron las vascas de Ipurúa (12.475), mientras que la segunda plaza fue para el Jesús y María de la Comunidad Valenciana (11.7575).

Además, en categoría senior los clubes navarros participantes tuvieron una discreta actuación. El Lagunak de Barañain finalizó en decimocuarta posición y el Club Makotxa fue decimooctavo.

Resto de categorías

Por su parte, en categoría junior las chicas del Lagunak estuvieron bien logrando una sexta posición, mientras que el Club Natación se fue hasta la decimooctava posición.

En categoría infantil Anaitasuna acabó en el puesto 20, el natación en el 31 y Lagunak en el 35.

Hoy se celebrará la segunda ronda, que se sumará a la conseguida por los equipos ayer. Una vez sumadas ambas puntuaciones se elaborará la clasificación definitiva del campeonato.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra