Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL CADETE XVIII TORNEO DE NAVIDAD

Barcelona y Real Madrid, favoritos para desbancar al Real Zaragoza

El campo de San Roque de Murchante acoge por segundo año consecutivo este torneo del 6 al 8 de diciembre

Actualizada Viernes, 5 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . MURCHANTE

Murchante se prepara para acoger la XVIII edición del Torneo de Navidad de fútbol cadete, que el club de la localidad ribera organiza por segundo año consecutivo con la Escuela Ribera de Fútbol, pionera de esta competición. En esta ocasión se repite la presencia de los cadetes de las canteras del Real Madrid y Barcelona, además del Espanyol, Osasuna, Zaragoza y una selección del Murchante con jugadores de varios clubes de la Ribera.

Murchante se prepara para acoger la XVIII edición del Torneo de Navidad de fútbol cadete, que el club de la localidad ribera organiza por segundo año consecutivo con la Escuela Ribera de Fútbol, pionera de esta competición. En esta ocasión se repite la presencia de los cadetes de las canteras del Real Madrid y Barcelona, además del Espanyol, Osasuna, Zaragoza y una selección del Murchante con jugadores de varios clubes de la Ribera

Los partidos se van a celebrar en el campo de hierba artificial de San Roque desde mañana sábado al lunes. El largo fin de semana con dos fiestas por medio animará a los aficionados a acercarse para presenciar los nueve partidos previstos. Barcelona, Zaragoza -vigente campeón- y Osasuna han sido encuadrados en un grupo. El otro grupo queda formado por Real Madrid, Espanyol y la selección Murchante-La Ribera.

El presupuesto del torneo asciende a cerca de 30.000 euros, de los que más de 6.000 son aportados por el ayuntamiento de la localidad ribera. La organización cubre el presupuesto con las entradas de la taquilla -hay precios populares- y la aportación de las empresas murchantinas Forjados Orgués y Conbeton, que son los principales patrocinadores.

Se premiará a los seis equipos según su clasificación; al mejor jugador; al máximo goleador; al mejor portero; y al mejor jugador promesas de la Ribera.

También se espera la presencia del seleccionador nacional de las categorías inferiores Aitor Karanka.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra