x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Heridos dos operarios en Endériz tras caer del tejado de una obra

El suceso ocurrió minutos después de las 11 horas en Endériz

Actualizada Viernes, 5 de diciembre de 2008 - 15:38 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Dos operarios resultaron heridos esta mañana en Endériz (Oláibar) tras precipitarse del tejado de una obra mientras realizan labores de encofrado, informó el Gobierno.

Uno de ellos, de 43 años, fue trasladado al Hospital Virgen del Camino, debido a que tenía ambas piernas fracturadas. El otro, también de 43, recibió múltiples contusiones y presentaba problemas en la clavícula, la zona lumbar y en la frente. A pesar de los golpes, ambos se encontraban conscientes.

El suceso ocurrió minutos después de las 11 horas en Endériz. Tras recibir el aviso, la Agencia Navarra de Emergencias movilizó hasta el lugar a dos ambulancias medicalizadas. Además, la Policía Foral envió un equipo de atestados que se encarga de investigar las causas del siniestro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual