x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Una familia de 4 miembros intoxicada en su vivienda por el gas de una bombona en Barcelona

Los bomberos hallaron a los dos padres y los dos hijos tirados en el suelo y con dificultad respiratoria

Actualizada Viernes, 5 de diciembre de 2008 - 09:06 h.
  • AGENCIAS. Barcelona

Una familia de cuatro personas de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) ha resultado intoxicada esta madrugada al inhalar monóxido de carbono procedente de una bombona de gas mal cerrada cuando se encontraban en su domicilio. Los Bomberos de la Generalitat han sido alertados a las 3.17 horas por los servicios sanitarios de que una familia se encontraba inconsciente en el interior de su vivienda, situada en el tercero tercera del número 27 de la calle Escoles de Cerdanyola.

Al llegar al lugar los servicios de emergencia se encontraron a los cuatro miembros de la familia, los dos padres y dos hijos, tirados en el suelo, vomitando y con dificultad respiratoria.

Las mediciones de monóxido de carbono realizadas en el domicilio dieron positivo, pese a que en un primer momento se pensó en una intoxicación alimentaria como explicación para los síntomas de la familia.

Los Bomberos consideran que la elevada cantidad de monóxido de carbono detectada en la vivienda se debe probablemente a un escape de gas de una bombona de butano mal cerrada.

La madre de la familia ha sido trasladada al Hospital del Vall d'Hebrón de Barcelona, donde está ingresada con pronóstico reservado, mientras que los otros tres intoxicados se encuentran en el Hospital Parc Taulí de Sabadell.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra