Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN

Mijatovic: "No se lo podré perdonar"

Actualizada Viernes, 5 de diciembre de 2008 - 04:00 h.

Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, criticó la marcha de Míchel y aseguró: "Me sorprendió muchísimo, sobre todo la forma que ha elegido para dimitir. Es algo que no acabo de comprender y que no tiene ninguna justificación. Yo era su jefe hasta hace dos días, hemos tenido una buena relación. Entiendo que en esta casa hay mucha presión, pero no tenía que haber hecho una cosa así, no tiene ninguna justificación", indicó en la web oficial del club.

"Como director deportivo estoy muy molesto. Además, nada más dimitir, salir en todos los medios, hacer entrevistas, hacer lo que ha hecho... Yo, como director deportivo, no se lo podré perdonar nunca", añadió."No veo ningún sentido a que Míchel pueda hablar del presidente de esta manera. El presidente sí pregunta y se interesa por nuestros canteranos. Es un hombre que está informado de todas las cosas que estamos haciendo y que jamás nos ha influido para tomar decisiones. Esto es cierto y por eso estoy muy sorprendido", destacó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra