x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
AJEDREZ | III TORNEO PUENTE FORAL

Los navarros se quedan sin sus opciones de norma

En el de los Maestros Internacionales perdió Mindeguía e hizo tablas Rada, mientras que en +2000 hay cuatro plenos

Actualizada Viernes, 5 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Mala jornada la cuarta para los navarros que optan a norma en el III Torneo Puente Foral de Ajedrez, que organiza el Club Orvina en el Hotel Don Carlos de Huarte. La derrota de Mikel Huerga le deja casi sin opciones, mientras que las meritorias tablas de Unai Garbisu ante el líder Mirzoev no le permiten recuperar el terreno perdido.

El la búsqueda de la primera norma para Maestro Internacional ocurrió algo parecido con la derrota de Juan Jesús Mindeguía y las tablas de Mikel Rada. Sólo una segunda parte espectacular en el torneo les permitiría recuperar sus opciones, algo que tampoco parece probable.

En el torneo de Grandes Maestros destaca la igualdad, como demuestran el tropiezo de los hasta ayer colíderes, uno de ellos cayendo ante el que era colista Roi Reynaldo.

En cuanto a los cuatro torneos de promoción destacan el pleno de dos victorias en otras tantas jornadas de Gonzalo Mombiela y Adrián Leránoz en el Grupo C, y de Roberto Monje y Adrián Ortega en el Grupo D, ambos en +2000. En -2000 ha conseguido lo mismo Adrián Ortega.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra