Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DELANTERO DE OSASUNA

Ezquerro: "Hay cierto agarrotamiento"

Actualizada Viernes, 5 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

Santi Ezquerro, que perdió su sitio en Málaga, reconoció ayer que los jugadores están "agarrotados", pero apuesta por hacerse fuertes en casa para salir del pozo.

¿Qué ambiente hay para el partido del domingo?

Todos estamos con la misma mentalidad y con la misma necesidad de ganar. Sobre todo los partidos de casa deben ser finales y tenemos que conseguir puntos para salir de los puestos de abajo. La situación es complicada, somos conscientes de ello y queremos salir cuanto antes. Venga quien venga, tenemos que sacarlos adelante porque si sacamos los de casa seguro que fuera conseguimos alguna victoria.

¿Por qué bajan tanto el rendimiento fuera de casa?

Es cierto que estamos dando una imagen más débil. Pero en casa tenemos que hacernos más fuertes, que sea complicado jugar aquí.

Esta semana han comentado tanto Juanfran como Roberto que no están sacando todo lo que tienen dentro. ¿Está de acuerdo?

Está claro que si estamos en esta situación es porque hay cierto agarrotamiento que no nos deja sacar el juego que tenemos. Hay un equipo de gran calidad que está todavía por salir. Nos hemos metido en una situación incómoda y las prisas por ganar han hecho que no saquemos lo mejor de cada uno.

¿Y usted está satisfecho de sus partidos?

De unos más que de otros. Al faltarme continuidad, no haber jugado años atrás, venir, lesionarme, parar, arrancar, cuesta un poco más. Pero poco a poco voy mejor.

¿Le sorprendió no jugar el otro día?

Sí. Todo jugador para lo que viene es para jugar. El que decide es el entrenador y yo estoy preparado para jugar todos los días.

Los 4 goles del otro día, ¿son algo aislado?

Yo creo que sí. Éramos uno de los equipos menos goleados. Nos hacen pocas ocasiones. Mejor perder un día por 4 que cuatro partidos por uno.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • A la vista de tantas lesiones este año, aparte de otras hipótesis como el preparador físico, tipo entrenamientos etc.. sería bueno considerar el equipamiento deportivo, hablo sobretodo de las botas y los tacos que llevan. Justamente se ha dejado a peincipio temporada ASTORE por DIADORA y debemos recordar que en este mismo periódico la temporada pasada cuando hablábamos de lo que sucedía con las lesiones en otros equipos y que a OSASUNA no parecía afectar. A quien competa que mire este asunto por favor. Comparad el tipo de tacos de los lesionados en los distintos equipos y veremos que determinados nuevos diseños están pasando factura.AUPA OSASUNABETI GORRIAK
  • Agarrotamiento mental!!!Robinson

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra