x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los grupos musicales Ajayu y Backflip actúan mañana en la Casa de la Juventud

El concierto será a las siete de la tarde

Actualizada Jueves, 4 de diciembre de 2008 - 13:35 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Los grupos musicales Ajayu y Backflip actuarán mañana en el escenario de la Casa de la Juventud (calle Sangüesa, 30) a las siete de la tarde. La entrada a esta doble sesión musical será gratuita. Según informaron desde el Consistorio, Ajayu es un grupo con un estilo variado que tiene influencias de rock, música celta y reggae. En la actualidad, esta formación que lleva algo más de un año inmersa en el mundo de la música, está grabando un disco.

El conjunto está compuesto por cuatro miembros, dos guitarras, que además hacen la voz solista y coros, bajo y batería. Ocasionalmente participan además un violinista y un pianista.

Backflip, por su parte, también está formado por cuatro jóvenes de 16 años, todo ellos de Pamplona. Martín Garitano (bajo y voz), Sergio Pérez (guitarra y segunda voz), Álvaro Orduna (guitarra), y Javier Otazu (batería) son los componentes de la banda.

Respecto a su música, tocan punk-rock y algunas de sus mayores influencias provienen de grupos como AC/DC, Sum 41, Nirvana, Half Foot Outside, The Posies, Green Day, Iron Maiden, Metallica o los Beatles. Empezaron a tocar este verano y hasta el momento han grabado una canción, llamada 'Bring me over'.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra