Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Medio centenar de personas se concentra en la explanada del Palacio de Justicia de Navarra

Juan Manuel Fernández, presidente del TSJN, mostró su solidaridad con los familiares de la víctima

Actualizada Jueves, 4 de diciembre de 2008 - 13:25 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Medio centenar de personas se concentró este mediodía a las puertas del Palacio de Justicia de Navarra para condenar el atentado terrorista que ayer costó la vida al empresario vasco Ignacio Uría. Convocados por el Tribunal Superior de Justicia de Navarra y el Colegio de Abogados de Pamplona, los asistentes guardaron cinco minutos de silencio en una concentración encabezada por Juan Manuel Fernández, presidente del TSJN.

En declaraciones a los medios de comunicación, Fernández mostró su solidaridad con los familiares de la víctima y transmitió el pésame "en nombre de toda la justicia de Navarra".

Juan Manuel Fernández dijo que "ya se ha pasado el tiempo de las palabras, es hora de actuar de verdad contra los que cometen estos atentados y contra los que los apoyan".

Además, llamó a la unidad "de todos los partidos democráticos para acabar con este problema" y confió en que "la justicia hará su trabajo y condenará a los que han cometido este atentado".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra