Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenido en Pamplona acusado de estafa por internet

Vendió supuestamente a un vecino de Pamplona una motocicleta pero no le hizo entrega de la misma una vez recibido el importe

Actualizada Jueves, 4 de diciembre de 2008 - 14:29 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Pamplona a M.A.A.S, de 35 años, nacido en Madrid y domiciliado en una localidad zaragozana, como presunto autor de un delito de estafa. Vendió supuestamente a un vecino de Pamplona una motocicleta pero no le hizo entrega de la misma una vez recibido el importe.

Según un comunicado de la Policía Nacional, el pasado 11 de noviembre un pamplonés se personó en la comisaría denunciando que el día 4 del mismo mes había contactado con un vendedor de una motocicleta, ofertada en una página de anuncios de onternet por un importe de 450 euros, sin que a la fecha de su denuncia hubiera recibido la referida motocicleta.

Vendedor y denunciante concretaron el acuerdo de venta de la motocicleta mediante la remisión de un giro postal por el importe de la compra, a cuya recepción el vendedor enviaría el producto, pero esto último no se produjo.

Por las investigaciones llevadas a cabo se identificó al vendedor fraudulento y se procedió a su localización y detención. Resultó que el vehículo en cuestión estaba matriculado a nombre de su mujer, de cuyo domicilio se la había llevado sin su consentimiento y sin que ésta pudiera reclamar su posesión hasta que no se dicten las medidas cautelares en el proceso de separación que se está llevando a cabo.

El detenido, al que le constan dos detenciones anteriores por malos tratos en ámbito familiar, fue puesto a disposición de la autoridad judicial junto al atestado policial instruido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra