Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CONCENTRACIONES

Actualizada Jueves, 4 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • DN . PAMPLONA

Concentraciones en los ayuntamientos a las 12 del mediodía. El presidente de la Federación Navarra de Municipios y Concejos, Jesús Mari García Antón, condenó ayer el atentado de Azpeitia, y, en representación de la FNMC, convocó a todos los ayuntamientos de Navarra a celebrar hoy, jueves, a las 12 del mediodía, concentraciones silenciosas de cinco minutos a las puertas de las casas consistoriales. El Ayuntamiento de Pamplona celebrará a las 11 un pleno y una hora después celebrará una concentración silenciosa.

Gesto por la Paz, a las 8 de la noche. Gesto por la Paz expresó su condena ante el asesinato de Ignacio Uría y pidió a los ciudadanos que se manifiesten silenciosamente hoy jueves, a las 8 de la tarde, en los lugares habituales. En Pamplona, en la plaza del Ayuntamiento.

En el Palacio de Justicia, a las 12 del mediodía. El Tribunal Superior de Justicia de Navarra y el Colegio de Abogados de Pamplona convocan a todo el personal vinculado con la Administración de Justicia a una concentración a las 12 del mediodía, en la puerta del Palacio de Justicia, por el asesinato del empresario Ignacio Uría.

Concentración frente al Parlamento, a las 12. Los grupos parlamentarios se reunirán a las 11,30 de la mañana y a para las 12 convocan una concentración frente a la sede.

Libertad Ya y Foro de Ermua, a las 8 en Baluarte. Las plataformas ciudadanas Libertad Ya y Foro de Ermua convocan a una concentración a las 8 de la noche, contra ETA, en la plaza del Baluarte.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra