Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Hallan los cadáveres de una pareja con signos de violencia en Alcanar (Tarragona)

Los dos fallecidos son un hombre español y su compañera sentimental, de origen rumano, propietarios de una empresa de importación de vehículos

Actualizada Jueves, 4 de diciembre de 2008 - 20:21 h.
  • AGENCIAS. Tarragona

Una persona ha encontrado esta tarde en una casa de Alcanar (Tarragona) los cadáveres de una pareja que presentaban evidentes signos de violencia, ya que al parecer tanto el hombre como la mujer víctimas del crimen han muerto a golpes.

Según han informado fuentes municipales, los dos fallecidos son un hombre español y su compañera sentimental, de origen rumano, propietarios de una empresa de importación de vehículos situada en la carretera N-340.

Un trabajador de la empresa ha encontrado atado el cadáver del hombre en la vivienda familiar, situada frente al establecimiento, y posteriormente ha hallado el cuerpo sin vida de la mujer, que también presentaba signos de violencia.

Al parecer, el empleado se ha presentado a primera hora de la tarde en el piso de la pareja y ha hallado los dos cadáveres del hombre y de la mujer, que al parecer han muerto a golpes.

La Unidad Territorial de Investigación de la Región Policial de las Tierras del Ebro de los Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo de la investigación de este crimen.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra