Los dos fallecidos son un hombre español y su compañera sentimental, de origen rumano, propietarios de una empresa de importación de vehículos
Una persona ha encontrado esta tarde en una casa de Alcanar (Tarragona) los cadáveres de una pareja que presentaban evidentes signos de violencia, ya que al parecer tanto el hombre como la mujer víctimas del crimen han muerto a golpes.
Según han informado fuentes municipales, los dos fallecidos son un hombre español y su compañera sentimental, de origen rumano, propietarios de una empresa de importación de vehículos situada en la carretera N-340.
Un trabajador de la empresa ha encontrado atado el cadáver del hombre en la vivienda familiar, situada frente al establecimiento, y posteriormente ha hallado el cuerpo sin vida de la mujer, que también presentaba signos de violencia.
Al parecer, el empleado se ha presentado a primera hora de la tarde en el piso de la pareja y ha hallado los dos cadáveres del hombre y de la mujer, que al parecer han muerto a golpes.
La Unidad Territorial de Investigación de la Región Policial de las Tierras del Ebro de los Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo de la investigación de este crimen.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual