Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
ETA asesina a un empresario en Loyola

Actualizada Jueves, 4 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • MELCHOR SÁIZ-PARDO . COLPISA. AZPEITIA

Robo del coche en el alto de Itziar, a 25 km de Azpeitia. Los etarras asaltaron a punta de pistola al conductor de un Alfa Romeo al que maniataron y vendaron los ojos en una caseta abandonada. Tras asesinar a Uría regresaron al alto de Itziar, quemaron el vehículo y huyeron en otro que tenían preparado.

13.03 Asesinato de Ignacio Uría junto al restaurante Kiruri. Apenas había bajado del coche cuando un encapuchado se acercó al empresario y le disparó en la frente y en el pecho. Moriría minutos después de que los servicios de emergencias de Osakidetza intentaran reanimarlo durante 47 minutos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra