x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

El Lourdes sigue en estado de gracia

Actualizada Jueves, 4 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • J.MA. . TUDELA.

Un Lourdes plagado de bajas y con juveniles consiguió una importante victoria ante el Chantrea. El equipo estaba crecido tras su victoria en el Elola, y aunque de salida pudo marcar el Chantrea en el lanzamiento de una falta, pronto reaccionó el conjunto local e Iñaki dio el primer aviso pero paró el portero.

Luego llegarían los dos goles del Lourdes, destacando también la aportación del juvenil Raúl, que realizó jugadas de mucho mérito.

En la segunda mitad, nada más comenzar el partido, el Chantrea, con dos cambios, salió muy fuerte y creó situaciones complicadas que salvó en todo momento un acertado Rubén. Fueron pasando los minutos y poco a poco de nuevo las cosas se igualaron. Ya al final el Chantrea lo volvió a intentar pero se encontró de nuevo con la oposición del guardameta local, que volvió a hacer un gran partido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra