x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

El Izarra da un golpe de mano

Actualizada Jueves, 4 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • JOSÉ DE ASTERÍA . VILLATUERTA

El Izarra saldó con un claro triunfo el partido entre los dos clásicos del futbol navarro del que salió muy reforzado el elenco estellés, que cada jornada se muestra poco menos que intratable. El equipo de Estella huele a campeón y sigue manteniendo su imbatibilidad en Villatuerta. Ayer pasó por encima de un Tudelano que llegó a San Ginés muy bien armado poniendo mucho peligro ante la meta defendida por Valencia durante la primera parte.

Los riberos demostraron hechuras y un buen bloque teniendo ocasiones para haber marcado. También las tuvo el Izarra, que guardó sus bazas para la segunda parte en la que se mostró mucho más eficaz.

Hasta el minuto 54 no llegó el primer gol por obra de Lizoain. Fue una jugada ligada y bien rematada por el delantero. El segundo tanto vino como producto de un ingenio de Araiz, que se adelanta a la acción de Josemi en el minuto 63 y clava el cuero en la red. El partido quedó para la sentencia ya que el Tudelano a pesar de que nunca se dio por vencido y seguía luchando. Llegó la jugada desgraciada de Josemi en el penalti. , Se fue a la caseta y el lanzamiento desde los once metros lo detuvoV. Soto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra