x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

El Idoya vuelve a ser el equipo colista

Actualizada Jueves, 4 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • A.L.M. . ANDOSILLA

Tarde fría en Andosilla, en la que el River Ega consigió la tercera victoria consecutiva. La primera parte fue tan fría como el tiempo y apenas los dos equipos inquietaron a los porteros. En el minuto 43 Ruiz aprovechó un rebote en el área visitante para fusilar a Dani y establecer el 1-0 en el marcador.

En la segunda parte el Idoya salió con más ganas que el River y encerró al equipo local en su campo. La ocasión más clara para los de Oteiza la tuvo Aritz que envió el balón a la madera. El River hizo mucho daño a la contra y Ruiz tuvo en sus botas el 2-0 pero Dani la paró, en otra contra esta vez sí el equipo local mató el partido en el minuto 89 en la que Aitor definió muy bien un mano a mano con el portero y marcó el 2-0 definitivo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra