La Asociación Taurina Mendaviesa ha comenzado los trabajos para la adecuación y urbanización del exterior de su propia plaza Carcaba-Brava, unas instalaciones que se ubican a 2,5 kilómetros del casco urbano junto a la ermita de Legarda. Las obras, que llevará a cabo la empresa local CARCAVA S.L., tendrán una duración estimada de un mes y medio aproximadamente. El proyecto contempla también la creación de varios aparcamientos y paseos, así como de una zona ajardinada.
La asociación taurina, que preside Luis Martínez Martínez y cuenta con 2.250 socios, tiene previsto también colocar una placa de cerámica con el nombre. Ahora se está barajando la posibilidad de cambiarlo y que adquiera el del primer presidente, Félix Valerio Ordóñez, ahora honorífico. El proyecto tiene un presupuesto de 54.000 euros, de los cuales 43.000 serán sufragados por el Ayuntamiento.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual