Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El PP recalca a los terroristas que "nunca van a conseguir su objetivo"

Sáenz de Santamaría hizo estas consideraciones en el Congreso tras expresar un mensaje de "cariño y sincero dolor" del PP a la familia

Actualizada Miércoles, 3 de diciembre de 2008 - 17:36 h.
  • AGENCIAS. Madrid

La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Saenz de Santamaría, ha trasladado hoy su cariño a la familia de Ignacio Uría, asesinado hoy por ETA, y ha dicho que los terroristas "nunca conseguirán su objetivo" porque "la batalla de la democracia la ganarán los demócratas y los amantes de la libertad".

En una comparecencia ante los periodistas en el Congreso de los Diputados, Saenz de Santamaría ha expresado su "más sincero dolor" y el de su grupo parlamentario por el atentado que ha costado hoy la vida en Azpeitia (Guipúzcoa) al empresario Ignacio Uría.

La portavoz del PP ha trasladado el cariño de su partido y su grupo parlamentario a la familia de Uría, los trabajadores de su empresa, Altuna y Uría, y a todos los españoles que viven bajo la amenaza de ETA, "en este día tan triste y malo para todos".

Ha dicho que, en días como el de hoy, todos los demócratas deben permanecer unidos para dirigir a los terroristas un mensaje "nítido": "Que no van a conseguir nunca su objetivo, que la batalla de la democracia la vamos a ganar nosotros, los demócratas, los amantes de la libertad", y que "vamos a acabar con ellos de una vez por todas".

Saenz de Santamaría ha recordado que los portavoces de los grupos parlamentarios se reunirán mañana en el Congreso para "consolidar la unidad frente al terrorismo".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra