x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA

Margairaz podría irse en enero, según declara su representante en Suiza

Walter Fernandez declara al diario "Blick" que busca un equipo extranjero para el jugador en el mercado invernal porque "debe jugar"

Actualizada Miércoles, 3 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

El diario helvético Blickofrecía el pasado lunes unas declaraciones con el representante de Xavier Margairaz, Walter Fernandez, en las que aseguraba que busca una salida para el jugador rojillo en el mercado invernal.

"Xavier debe jugar", afirmaba Fernandez en el citado rotativo, Blickrecuerda que Margairaz sufrió en febrero una rotura de ligamentos que le ha privado de jugar la Eurocopa y que le va a impedir seguramente disputar encuentro alguno en lo que queda de año. También se afirma que este fin de semana debe ir una vez más al médico, donde se tomará una decisión sobre su estado físico. Margairaz ha sufrido dos contratiempos en su recuperación que han retrasado su reaparición. Se han cumplido nueve meses de baja y todavía no se ha fijado un plazo para volver a jugar.

Sin sitio claro en el equipo

Además, tampoco tendría muy claro un sitio en el equipo, ya que precisamente Camacho lo que ha repetido hasta la saciedad es que quiere una plantilla corta y pretende desprenderse de varios jugadores en invierno para poder incorporar el deseado delantero. Margairaz lo tiene difícil, porque para más inri el nuevo técnico no lo conoce.

En este sentido, Blickofrece las manifestaciones de Fernandez: "Es importante que Xavier pueda jugar". Pero al parecer no regresaría a Suiza, a pesar de algunos rumores publicados en su país, como explica el representante del jugador rojillo. "No, nos centramos en una solución en el extranjero", apuntaba Walter Fernandez.

El mercado de invierno se abre el 1 de enero y la prioridad de Osasuna es fichar un atacante, una vez incorporado Sergio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • RONALDO!!! Qe le den un kilo por el resto de temporada y unas pochas para meterle ese punto de velocidad que le falta... marca 20 goles fijo!!! Y seguro que no lo ve mal, si al final, el quiere jugar para estar en el próximo mundial (asi son los Brasileños)Manuel
  • Lo siento por el muchacho, porque ha tenido mala suerte en Osasuna. Me parecía un poco lento y flojo en el disparo cuando jugaba, pero creo que calidad tiene tanta como se dice de Masoud (y puede que más visión de juego). No me importaría probarlo al menos 4 partidos de aquí a Enero (esta acostumbrado al frío, es suizo, no). Suerte majo, es una lastima lo tuyo.Manuel

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra