x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Final abierta del Guillermo Mazo

Ezkurdia y Zabaleta pujan por el campeonato navarro del Cuatro y Medio juvenil este mediodía en el Labrit

Actualizada Miércoles, 3 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • L.G. . PAMPLONA

El frontón Labrit vivirá hoy una de sus fechas más señaladas del año, con la disputa de las finales del Campeonato Navarro del Cuatro y Medio juvenil, Memorial Guillermo Mazo.

La pelota navarra festejará hoy la festividad de su patrón, san Francisco Javier por todo lo alto. Comenzará la celebración con la tradicional misa anual en el Buen Pastor. A partir de las 11.30 el Labrit acogerá el partido por el tercer y cuarto puesto paradójicamente entre los que fueron campeón y subcampeón la pasada edición: Jaunarena y Ansotegui.

Sobre las 12.15 entrarán en liza los dos pelotaris que optan a la txapela: Ezkurdia (Aldabide) contra Zabaleta (Irurtuzun). El partido se presenta abierto, con pronóstico incierto. Ezkurdia presentó sus credenciales tras derrotar al vigente campeón, pero Zabaleta es muy pelotari, y a pesar de ser zaguero tiene dos buenas manos, se defiende en la distancia y como demostró en la semifinal sabe jugar con el marcador en contra.

El Guillermo Mazo se ha desarrollado durante los tres últimos meses y ha contado con 57 pelotaris de 12 clubes distintos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra