Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

El Portland recupera para mañana a Jorgensen

Recibe en Pamplona al Keymare Almería, colista, y no podrá contar ni con Dominikovic ni Malmagro

Actualizada Martes, 2 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • ASIER GIL . PAMPLONA

El Portland San Antonio se enfrenta mañana a partir de las 19.30 horas en el Pabellón Universitario de Navarra al Keymare Almería, que marcha último en la clasificación de la Liga Asobal.

Sin embargo, el equipo navarro no quiere arriesgar y pensar que se trata por ello de un partido fácil, ya que es obligatorio ganar en casa para no descolgarse de los primeros puestos de la tabla.

Para recibir al Keymare, el Portland recuperará al lateral izquierdo Lars Jorgensen, que no jugó los últimos encuentros por diversos problemas en la espalda, pero no podrá contar con los también laterales Davor Dominikovic (que tiene los cruzados rotos de una rodilla) y Cristian Malmagro (que tiene problemas en la espalda).

Además, el lateral izquierdo Kristian Kjelling volvió el domingo de jugar con la selección noruega, mientras que el extremo Iván Nickevic y el pivote Ratko Nikolic volverán tras estar convocados por sus respectivas selecciones.

El club espera no obstante que, a pesar de que han sufrido un ritmo duro, puedan jugar mañana con normalidad ante los almerienses.

Preparación

Los jugadores antonianos tendrán hoy un entrenamiento con pesas por la mañana y en pista por la tarde para preparar concienzudamente el enfrentamiento, que necesitan ganar para no descolgarse de la cabeza de la clasificación.

El Portland San Antonio marcha quinto en la Liga Asobal con un total de 16 puntos, cuatro por debajo del líder, el F.C. Barcelona.

La jornada número 12 de la temporada comienza hoy con el partido entre el C. BM. Torrevieja y el Reale Ademar. El resto de los enfrentamientos se jugarán mañana.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra