x
    Navarra

Así lo ven desde Lezama

Actualizada Martes, 2 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA .

JAVI MARTÍNEZ: "Es uno de los rivales que prefería por cercanía, por los amigos que tengo y por el ambiente que se vive"

"El sorteo me parece bien. De poder elegir, Osasuna era uno de los rivales que prefería por cercanía, por los amigos que tengo allí y por el ambiente que se vive en estos partidos. Es mejor jugar el segundo partido en casa con el apoyo de la afición. Ahora sería bueno ir para arriba en Liga ".

DAVID LÓPEZ: "Será bonito volver a reencontrarme con los compañeros que dejé en Pamplona"

"Es una eliminatoria bonita, un derbi vasco que prefiero comenzar allí y jugar la vuelta en casa para que estemos arropados por nuestra afición. Por otra parte será bonito volver a reencontrarme con los ex compañeros que dejé allí".

JOSEBA ETXEBERRIA: "Los derbis siempre son partidos duros y en este caso lo será aún más por tratarse de la Copa"

"Me parece un buen sorteo, sobre todo viendo qué equipos estaban en el bombo, pero la eliminatoria es muy difícil. Los derbis siempre son partidos duros y en este caso lo serán aún más. Supongo que Osasuna pensará lo mismo. A ver si tenemos suerte para seguir adelante".

JOAQUÍN CAPARRÓS: "Está al 50 por ciento y se decidirá en San Mamés. La Copa es un torneo que nos motiva"

"Es una eliminatoria parecida a la del Recre. Abierta, en la que cada equipo estamos al 50 por ciento y que se decidirá en el segundo partido, en San Mamés. La encararemos con mucha ilusión porque el torneo copero nos motiva. La afición también está muy ilusionada".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Me pregunto a qué amigos se refiere david lópez...Juan
  • jajaja pero tú no eres de Logroño Miguel y López sí, en todo caso si lo afirmas el problema tuyo no es de miedo como el de López, sino de incultura o de ESO (más geografía, más latín y menos fútbol, please)Kike
  • No digas sandeces Colono, al igual que a él, yo también digo que es un derbi vasco, y no tengo miedo a nadie.Miguel
  • Viendo como andamos fuera de casa CAÑA DESDE EL PRIMER MINUTO DE LA ELIMINATORIA!!!!! Desde la grada no se les puede dejar ni que respiren, que sepan que aki no son bien recibidos!!!! weno, ni ellos ni ninguno...Iñigo
  • Ay López, qué bien te has aprendido la lección. ¿Hay mucho miedo? Qué lástimaColono

Noticias relacionadas