Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CICLISMO

Armstrong confirma que correrá el Tour

El heptacampeón americano ya se ha concentrado con su equipo, el Astana, en Canarias

Actualizada Martes, 2 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • AGENCIAS. GRAN CANARIA.

Lance Armstrong, siete veces ganador del Tour, participará en la próxima edición de la ronda gala, según confirmó uno de sus portavoces y confirmó el equipo Astana, cuyos miembros se encuentran actualmente en Canarias.

Armstrong había alimentado las dudas sobre su presencia en las carreteras francesas consciente de que las sospechas y la animadversión le perseguirán, incluso desde las instituciones oficiales como la Agencia Francesa Antidopaje, que aseguró su intención de analizar la orina del ciclista congelada del Tour de 1999 poco después de que se conocieran sus intenciones. Ahora Armstrong tendrá que rearmar su calendario.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra