Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MÁLAGA 4 - OSASUNA 2 | ENTRENADORES

Tapia "Con el 2-0 pensábamos que el partido estaba controlado"

El técnico cordobés del Málaga explicó que la clave fue volver a marcar tan pronto después de que Osasuna lograse empatar

Actualizada Lunes, 1 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • F.C . MÁLAGA .

El entrenador del Málaga, Antonio Tapia, se mostró satisfecho por la victoria conseguida ante un rival directo por la permanencia como es Osasuna. El técnico local comentó que los conseguidos ayer son "tres puntos muy importantes" y que su equipo hizo "un buen partido, muy emocionante y atractivo".

"Con el 2-0 pensábamos que el partido estaba controlado, pero ellos se han metido otra vez en el choque", apuntó el entrenador cordobés, quien señaló como clave el que el Málaga, tras el 2-2, volviera a marcar "muy pronto y eso ha dado mucha mentalidad".

"Estoy muy contento porque ganar este encuentro, después de cuatro sin ganar, era muy importante. Hoy hemos hecho una segunda parte muy buena y una primera fría como el tiempo", aseguró Tapia.

El equipo malagueño consigue así uno de sus objetivos, que era alejar a Osasuna en al tabla. Los navarros ya están a diez puntos del equipo de Tapia, al que le queda poco para hacer sus deberes en la primera vuelta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra