Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Mikel Goñi puso el espectáculo

El Remontival contó con una buena entrada en una jornada que se redondeó con el Titín-Beroiz-Gonzalez-Eulate

Actualizada Lunes, 1 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • JOSÉ DE ASTERÍA . ESTELLA

Mikel Goñi marcó diferencias ayer en Estella en su reencuentro con las canchas alcanzando una buena actuación así como el pelotari de Huarte Pamplona Mikel Beroiz, que jugó en el partido estelar haciendo pareja con Titín III contra González y Eulate.

El frontón Remontival registró una gran entrada con más de mil espectadores en las gradas donde el aficionado disfrutó lo suyo. En el primer partido, Mikel Goñi y Merino I, vencieron a Larralde y Arruti por 22-15. El pelotari de Oronoz Mugaire sigue siendo un lujo verle jugar en Estella. Se le vio con ganas y muy centrado en su juego e hizo recordar sus buenos tiempos. Mikel logró tantos de buena marca siendo aclamado y jaleado por los aficionados inclusive en ocasiones cuando perdía algún tanto ya que puso ardor en la pelea cobrando remates en todas las direcciones.

Con la ayuda del riojano Merino, alcanzó una primera parte francamente sensacional. El público se lo pasó en grande aunque el encuentro fue de claro dominio de los vencedores hasta que los luego derrotados se aproximaron hasta igualarles (15-15).

El luminoso fue siempre del color rojo del de Oronoz Mugairi y de Merino. 4-0, de salida para seguir así: 4-1, 4-2, 6-2, 6-4, 11-4 y una única igualada a 15. A partir de ahí, tacada incontestable del navarro y el riojano. Al final, 22-15.

En el otro partido, y como es habitual en el de Tricio, Titín acostumbra a dar espectáculo allá donde va y nuevamente lo dio en Estella en un partido que jugaba el pelotari de Oteiza quien se mostró seguro guardando las espaldas del de Iparralde mientras este no tuvo su día siendo superado por el gran Augusto que continúa como la máxima estrella de Aspe.

En este partido hubo una claridad meridiana a favor de Titín y Beroiz quien jugaba por vez primera en Estella como profesional. Únicamente se adelantaron los luego derrotados en el 0-1 al tirar el de Tricio una pelota de aire a la contracancha. Pero Titín y Mikel Beroiz, cogieron carrerilla y se fueron hasta el 8-1 a base de ajustar remates al ancho y txoko de un Titín que tiró de su franco y exquisito repertorio. Además contó en la zaga con el joven Beroiz, que resolvió muy bien su trabajo tuteando a Eulate luciendo dos brazos sueltos y respondiendo a las duras tarascadas de González.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra