Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO | NBA

Marc Gasol, incapaz de romper la mala racha de Memphis

Los Grizzlies encadenan su sexta derrota seguida tras perder ante los Thunder pese a la buena actuación del catalán

Actualizada Lunes, 1 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA/EFE. MEMPHIS

Memphis sigue de capa caída y ya suma seis derrotas consecutivas a pesar del buen desempeño en el plano individual de Marc Gasol, quien acumula nada menos que diez partidos seguidos con dobles dígitos anotados. Esta vez, los Grizzlies sucumbieron ante los Thunder Oklahoma (103-111), que rompieron una terrible racha de 14 derrotas en serie.

El alero Kevin Durant se erigió en la gran estrella del partido, al anotar 30 puntos en los 39 minutos que permaneció en cancha. Por Memphis, incapaces de vencer desde el pasado día 18, el máximo anotador fue el escolta novato O.J. Mayo, con 30 puntos. El líder del equipo tuvo como complementos a otro rookie, el catalán Marc Gasol, y al alero Rudy Gay, cada uno con 16 puntos.

El menor de los Gasol jugó 25 minutos, encestó 6 de 8 tiros de campo y se mostró infalible en los lanzamientos de personal, con 4 de 4. Además, capturó seis rebotes y entregó dos asistencias.

El problema de Marc es que empiece a desesperarse porque su crecimiento en la mejor competición del mundo no va de la mano de la mejora en las prestaciones de los Grizzlies.

Racha triunfal

Por su parte, los campeones de liga, los Celtics de Boston, se abonaron al triunfo y una jornada más eso fue lo que consiguieron, lo mismo que los Magic de Orlando y los Cavaliers de Cleveland, que también marchan en la misma dirección.

Es cierto que esta vez no brillaron, pero los Celtics supieron encontrar de nuevo el camino para conseguir la victoria, octava consecutiva, después de ganar como visitantes 84-89 a los Bobcats de Charlotte.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra