x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SEGUNDA DIVISIÓN

El Salamanca aguanta el ritmo

El Zaragoza ya se encuentra en puestos de ascenso tras derrotar al Tenerife a domicilio (1-2)

Actualizada Lunes, 1 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID. .

El Zaragoza es el nuevo inquilino en los puestos de ascenso tras vencer (1-2) al Tenerife en un partido muy igualado que se llevaron los maños gracias a un gol de Ewerthon de penalti a falta de cuatro minutos, mientras que el Salamanca venció al Córdoba (1-0) con un tanto de Miku en el minuto 89, que sitúa a los salmantinos al frente de la Liga Adelante junto al Xerez, tras la disputa de la decimoquinta jornada.

Partido de primera en el Heliodoro Rodríguez, donde Tenerife y Zaragoza jugaron un igualado encuentro en el que se adelantaron los maños gracias a un gol del ex deportivista Arizmendi. Los tinerfeños, impulsados por el calor de la afición consiguieron igualar la contienda gracias a un gol de Nino ante el que nada pudo hacer López Vallejo. El empate lo rompió Ewerthon de penalti en el minuto 86.

Otro victoria en los últimos minutos fue la que consiguió el Salamanca frente al Córdoba. Después de una primera parte soporífera, los salmantinos pusieron mayor intensidad tras el descanso, que aumentó tras la expulsión del jugador cordobés Juan Ceballos en el minuto 77. Finalmente fue Miku, quien a falta de un minuto para la conclusión colocó en el marcador el definitivo uno a cero, que les sitúa colíder junto al Xerez.

El derbi valenciano en el José Rico Pérez entre el Alicante y el Levante acabó con victoria para los visitantes (0-2). El penúltimo clasificado, el Alicante, que acabó el partido con nueve jugadores, continúa de este modo una jornada más en esa posición de descenso. También en tierras valencianas, el Castellón perdió contra el Deportivo Alavés (0-1), quien hizo bueno el tanto marcado por Javi Guerra en el minuto 26.

En el Nou Estadi, el Gimnástic y el Hércules empataron (2-2) un partido que se decidió en los últimos instantes del encuentro con el gol de Rubén Navarro (minuto 90), con el que los alicantinos igualaron la renta conseguida por el Nastic en la primera mitad gracias a dos goles de Serge N"Gal.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra