Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

El Idoya por fin se estrena en casa

Actualizada Lunes, 1 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • A.A.A . OTEIZA

Primera victoria del Idoya en casa en un partido en el que los de Oteiza se jugaban la vida y eso se vio sobre el campo. Un primer tiempo, en el que los locales salieron muy nerviosos por su situación en la tabla y los de Azagra, jugando con más poso, desaprovecharon una ocasión clara de gol. A partir de la media hora funcionaron los de casa y pudieron abrir el marcador en un cabezazo de Bardají.

En la segunda mitad de nuevo salieron más enchufados los visitantes y tuvieron una gran ocasión de Sobejano que paró muy bien el portero. El partido se volvió loco hasta que llegó el gol de Eneko que compensaba los días en que se jugó mejor y no hubo suerte.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra