Bartolomé "Tintín" Márquez es el tercer entrenador destituido esta temporada
Un golazo de Carmelo a la media hora de juego dio los tres puntos al Sporting de Gijón ante el Espanyol (0-1) y sentenció a su técnico, Bartolomé "Tintín" Márquez, al encadenar cuatro derrotas en Liga y se encuentre a un sólo punto de los puestos de descenso.
Márquez estuvo 13 partidos al frente del equipo barcelonés en los que logró 12 puntos, lo que le situó en la decimoséptima posición, rozando los puestos de descenso. Es el tercer entrenador destituido en Primera tras Manolo Zambrano y "Cuco" Ziganda.
Luego de una reunión mantenida entre miembros de la comisión directiva del club catalán, se decidió prescindir de los servicios de "Tintín", quien cosechó tres victorias, tres empates y siete derrotas. Por su parte, la afición del club expresó ayer su descontento en el estadio Olímpico de Motjuic al revolear los famosos pañuelos blancos durante gran parte del segundo tiempo.
"Estoy fastidiado, pero me veo capacitado para seguir adelante", había comentado, y admitió sentirse "un poco más fastidiado que la semana pasada. "Hemos entrado en una dinámica muy negativa y no hay manera de salir", dijo el técnico.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual