Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Recepción municipal en Estella a jóvenes de UGT de todo el país

El albergue Oncineda acoge este fin de semana unas jornadas de la Federación de Industrias Afines del sindicato

Actualizada Domingo, 30 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • M.M. . ESTELLA

La Federación de Industrias Afines (FIA) de UGT ha escogido la ciudad del Ega para celebrar sus III Jornadas de Jóvenes Cuadros Sindicales, en las que se han dado cita medio centenar de dirigentes procedentes de todas las comunidades autónomas.

La federación, que agrupa a los sectores de químicas, energía, textil y minería, inició su calendario de trabajo anteayer viernes en el albergue Oncineda con un acto inaugural a las 21 horas que contó con la asistencia del secretario general de UGT en Navarra, Juan Goyen, y su homólogo de FIA en la Comunidad foral, José Carlos Ruiz Palacios.

Ayer sábado, entre las 9.30 y 14 horas, bajo el título Juventud y sindicalismo: acción sindical local y europea se pudo escuchar las exposiciones de representantes de diversas asociaciones de trabajadores de Europa. Por la tarde, de 16 a 19 horas, hubo dinámica de grupo para, media hora después, asistir a una recepción en el edificio consistorial. La alcaldesa, la regionalista Begoña Ganuza, les entregó un pañuelo rojo y un pin con el escudo de la ciudad además de una guía de Estella, A la recepción se sumaron los ediles de UPN Jesús Sánchez, Charo Ugarte y María José Irigoyen y los socialistas María José Fernández y Raúl Echávarri.

Hoy domingo está previsto que de 9.30 a 13 horas se haga una exposición de las conclusiones de los grupos de trabajo para terminar con un acto de clausura en el que está prevista la asistencia de la secretaria federal de organización de la FIA-UGT, Paula Guillén, y del secretario general de la FIA-UGT, Antonio Deusa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra