x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

LA URBANIZACIÓN

Actualizada Domingo, 30 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • M.M. . ESTELLA

1 202 viviendas. El proyecto original contempla este número de pisos repartidos en cuatro bloques de planta baja más cuatro más ático en su mayor parte, aunque también habrá otros de una o dos alturas menos. Los locales a pie de calle, pensados para usos comerciales, suman 1.600 m2.

2 3.000 m2 de plaza. La urbanización se completa con una plaza que, a doble altura, se acondiciona en el centro de tres de los cuatro bloques. Ahora se irá desarrollando por fases y en el sentido de las agujas del reloj conforme se ejecuten los portales.

3 Rotonda de 30 metros de diámetro. La urbanización de la zona también contempla una rotonda para articular el tráfico que, desde la N-111 se introducirá por el futuro Paseo Calle Norte. También se deja en suspenso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra