x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
WATERPOLO

Punto de oro con sabor amargo

Los navarros acarician el triunfo ante un buen Sant Andreu

Actualizada Domingo, 30 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

El Waterpolo Navarra consiguió ayer uno de esos puntos que nada más acabar el partido saben a poco, pero que vistos con perspectiva tienen un gran valor. Es verdad que los navarros estuvieron muy cerca de ganar el encuentro en los segundos finales, pero también lo pudieron perder, y empatar contra un buen equipo como es el Sant Andreu tiene mucho mérito.

El primer cuarto pudo ser letal para el Waterpolo Navarra. Los catalanes comenzaron mucho más entonados y, sobre todo, aprovecharon mejor sus ocasiones y las superioridades. El 0-2 en los primeros cuatro minutos ponía las cosas difíciles, sobre todo si los visitantes seguían con su acierto de cara a puerta.

Afortunadamente, McGregor rompió la dinámica negativa con un gol que devolvía la igualdad al partido.A partir de ahí se vivió un duelo realmente intenso, muy bonito para el espectador. La igualdad siguió en el segundo periodo, donde navarros y catalanes empataron en dos ocasiones (2-2 y 3-3). Ambos llegaron incluso a ponerse por delante, aunque al final fue el Sant Andreu el que logró ventaja al descanso (4-5).

Nadie terminaba de romper el marcador. Los navarros defendieron con intensidad, pero los visitantes lo hicieron bien y marcaron varios golazos difíciles de parar.

Sin embargo, el tercer cuarto fue navarro. El conjunto de Silvestre se fue creciendo y ofreció un waterpolo de alto nivel, con una circulación de balón veloz, alternativas en ataque y preciosas finalizaciones. Arriazu personalizó con un golazo (7-7) y un buen partido el carácter del equipo.

Al comienzo del último cuarto los navarros llegaron con una ventaja (8-7) que fueron administrando hasta el 10-9. El problema es que la sensación de superioridad se fue poco a poco apagando.

A falta de 2.30 minutos llegó el empate y a partir de ahí se abrieron las opciones de victoria para los dos, aunque es cierto que los últimos ataques fueron navarros. Sin embargo la pizca de suerte necesaria no acompañó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • qUE FRIO Y QUE AIRE EN LA PISCINA "climatizada" DE C.D. AMAYA, Y TAMBIEN GOTERAS ,ESA ES LA REPARACION QUE SE HIZO,VAYA ARREGLO CHAPUZERO,AUPA WATERPOLO NAVARRA.Javier

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra