El Alta Gestión Fuenlabrada certificó en su feudo que es un firme candidato al título de Liga
El Real Madrid se impuso (79-90) con solvencia en su visita al Príncipe Felipe de Zaragoza ante un CAI que vendió cara su derrota y se sitúa con seis victorias en la clasificación, las mismas que Pamesa Valencia y DKV Joventut, que juegan mañana, su partido de la undécima jornada de la Liga ACB.
En un partido muy igualado, que tan sólo sufrió grandes grietas en el marcador justo antes del descanso, al que los madridistas se fueron con un margen de once puntos, gozaron de una máxima de doce (41-53), los de Joan Plaza sacaron un triunfo trabajado gracias al despegue final en el último cuarto.
De salida, los zaragozanos de la mano de su afición tomaron el mando del partido con mínimas diferencias a su favor. Sin embargo, fueron los blancos los que en su primera oportunidad se escaparon en el marcador coincidiendo con los minutos previos al descanso de la mano de Felipe Reyes
El Fuenlabrada no tuvo rival
El Alta Gestión Fuenlabrada certificó en su feudo ante el Bruesa GBC que, junto al Ricoh Manresa, es firme candidato al título honorífico de equipo revelación de la Liga ACB, aparte de demostrar, una vez más, que por nivel de juego está por encima de los conjuntos cuyo máximo objetivo es evitar el descenso.
El equipo madrileño mostró su variado repertorio, basado en el juego ofensivo creativo, la defensa al límite de la falta personal, un perímetro capaz de aniquilar a cualquiera y transiciones eléctricas en momentos inesperados, tras una semana en la que más de la mitad de la plantilla anduvo aquejada de un virus estomacal y otro par de jugadores acusaron problemas físicos.
PARTIDOS PARA HOY
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual