x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
GALARDONES

El Instituto de Deporte entregará seis menciones

El reconocimiento se entregará el 2 de diciembre y entre los galardonados están Pérez de Obanos y la Unión Ciclista Navarra

Actualizada Domingo, 30 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El Instituto navarro de Deporte ha concedido seis "Menciones de honor al deporte de Navarra". Con esta mención se pretende reconocer la trayectorias relevantes en pro del fomento o práctica de la actividad deportiva de cada una de las entidades distinguidas, así como, el reconocimiento póstumo de las dos personas que han destacado en el ámbito deportivo de nuestra Comunidad y que recientemente encontraron la muerte de forma repentina.

El acto de entrega se celebrará el próximo día 2 de diciembre coincidiendo con la entrega de las Medallas de Plata al mérito deportivo.

Las instituciones que este año conmemoran sus aniversarios son la Unión Ciclista Navarra, que celebra su 75 aniversario, y la Federación Navarra de balonmano, El C.D Pamplona, y el Club Ciclista Muskaria que cumplen 50 años.

A título póstumo se entregarán dos menciones a José Joaquín Pérez de Obanos y al montañero Ricardo Valencia. De Pérez de Obanos, el Instituto de Deporte reconoce su dedicación al deporte, mientras que de Valencia se destaca su trayectoria deportiva.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra