Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN

El Espanyol destituye a su entrenador "Tintín" Márquez

Los consejeros y el director deportivo del equipo se reunieron tras la derrota contra el Sporting de Gijón

Actualizada Domingo, 30 de noviembre de 2008 - 23:18 h.
  • AGENCIAS. Barcelona

El presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, ha informado a última hora de la noche y después de una larga reunión con los consejeros y el director deportivo, Paco Herrera, que Bartolomé 'Tintín' Márquez, cuestionado desde hace varias jornadas, no seguirá al frente del conjunto blanquiazul.

La derrota ante el Sporting de Gijón (0-1) en la liga española ha desencadenado los acontecimientos. Tras el partido Sánchez Llibre y sus consejeros se han reunido en las oficinas del club y han decidido prescindir de los servicios del técnico catalán, quien tenía contrato por una temporada.

Márquez ha estado 13 partidos al frente del equipo barcelonés en los que sólo ha logrado 12 puntos. Aunque el equipo aún no está en zona de descenso, la mala racha de resultados -cuatro derrotas consecutivas- y la mala imagen del equipo han provocado el despido del entrenador.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra