x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

La banda de música recibirá el Premio Olentzero 2008

Actualizada Sábado, 29 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

El Premio Olentzero 2008 que concede la peña Beterri se entregará este año a la Banda Municipal de Música de Tudela. El acto tendrá lugar el jueves 18 de diciembre a las 20 horas en los locales de la citada peña, en la calle Serralta, 2.

Esta peña tudelana concede el galardón a la banda de música "por su incansable labor musical en decenas de años en nuestra ciudad". Tras el acto de entrega se ofrecerá un aperitivo a todos los asistentes.

El presidente de la banda municipal de música José María Díaz Sádaba comentó que "para nosotros supone una dosis de ánimo, un aliciente y una alegría porque ves que hay personas, instituciones y colectivos que valoran tus muchas horas de trabajo y ensayos a lo largo del año. Esto nos sirve para darnos a conocer y la posibilidad de atraer músicos jóvenes".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra