Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Entregados los premios del tercer Lee y Gana de la comarca

Actualizada Sábado, 29 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

Ayer se entregaron los galardones a los ocho lectores de Diario de Navarra que respondieron correctamente a las preguntas planteadas en la edición de Tierra Estella dentro del concurso Lee y Gana.

Los afortunados que se acercaron hasta la delegación del periódico en la ciudad del Ega a recoger sus premios fueron: Maite Sucunza Armentia, de 52 años, de Estella y comerciante, que recibirá una vajilla picassiana; Elena Alecha Basterra, de 61 años, natural de Mendaza y residente en la ciudad del Ega, que se llevó a su casa unos prismáticos Nikon; y Gregorio García Ibáñez, de 74 años, jubilado y de Estella, al que le correspondió un edredón de Benetton. También fueron galardonados Manuel Iglesias Arroyo, con una plancha Grill; Beatriz Echeverría Echarri, con un maletín de cuchillos, María Antonia Pardo Gil, con un bolígrafo Montblanc; Sergio Roca Zudaire, con un lote de botellas de aceite Abbae y Juana Irurzun Soto, con un lote de vino de D.O. Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra