x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Pamplona recibe 34 millones de un fondo extraordinario

Actualizada Sábado, 29 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

La capital navarra recibirá 34 millones de euros de un fondo extraordinario creado por el Gobierno español para afrontar la crisis económica. La noticia se conoció ayer en la reunión de la Comisión Ejecutiva de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) con el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y en la que tomó parte la alcaldesa Yolanda Barcina. El fondo tiene un monto de 8.

000 millones de euros que se repartirá de forma proporcional entre las entidades locales a razón de 177 euros por habitante. La cantidad entregada servirá para que los ayuntamientos puedan realizar inversiones en actuaciones productivas (obras públicas) destinadas a la creación de empleo, el mantenimiento de la productividad y la mejora de los equipamientos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Si Balduz o Chorraut hubiesen recibido ese dinero, que partido le hubiesen sacado, lo facil es gobernar cuando te mandan el dinero.uno pe paga impuestos.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual