x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un hombre muerto, un herido grave y cinco leves en un accidente múltiple en Madrid

El fallecido es un varón de 31 años que se encontraba fuera del vehículo con parada cardiorrespiratoria a la llegada de los equipos de emergencia

Actualizada Sábado, 29 de noviembre de 2008 - 11:16 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Un hombre ha muerto, otro ha resultado herido grave y otras cinco personas han sufrido heridas leves en un accidente múltiple con seis vehículos implicados en la carretera A-6, a la altura de Collado-Villalba (Madrid). Fuentes de Emergencias 112 han informado de que el suceso ocurrió en el punto kilométrico 33,5 de la A-6 en dirección a Madrid y que la carretera está cortada al tráfico, que circula por la vía de servicio.

El fallecido es un varón de 31 años que se encontraba fuera del vehículo en parada cardiorrespiratoria a la llegada del equipo del SUMMA.

Los sanitarios de emergencias trataron de reanimarlo, pero transcurrido algún tiempo solamente pudieron certificar su defunción.

Un segundo varón de aproximadamente la misma edad sufre un traumatismo craneoencefálico severo y ha sido trasladado al Hospital Doce de Octubre en helicóptero.

Otras cinco personas -dos mujeres de 31 y 32 años, un varón de 36 y dos menores- han resultado heridas leves con contusiones y con pronóstico leve, y han sido trasladadas a los hospitales Puerta de Hierro y Clínico en ambulancias para su observación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra