x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Roberto mejora de su tobillo pero sigue siendo seria duda

El guardameta evoluciona favorablemente y su participación dependerá del entrenamiento de hoy

Actualizada Sábado, 29 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • S.Z.F . PAMPLONA

José Antonio Camacho sigue pendiente del estado de salud del guardameta Roberto, que el miércoles se torció el tobillo derecho. El jueves el gallego no entrenó con el equipo y ayer tampoco lo hizo, aunque lo cierto es que su estado ha mejorado, lo que hace mantener esperanzas de que pueda llegar a tiempo..

El portero rojillo seguía ayer con el tobillo vendado pero la inflamación había bajado considerablemente. El propio jugador se mostraba ayer mucho más optimista al abandonar las instalaciones de Tajonar. Aunque su participación en el encuentro de mañana ante el Málaga sigue siendo muy dudosa, lo cierto es que el propio jugador no se cierra la puerta.

Partido 200 de Ricardo

Así pues, el entrenamiento de esta mañana en Tajonar será clave para decidir si finalmente el guardameta entra en la convocatoria o si su puesto es ocupado por Andrés Fernández, portero del filial. Si Roberto no se ve al cien por cien decidirá no jugar.

En ese caso, el puesto de titular lo ocuparía Ricardo, que regresaría al equipo después de que Roberto se hiciese con el puesto el pasado 2 de noviembre ante el Espanyol.

Ricardo disputaría además su partido número 200 en Primera División. El madrileño jugó su primer encuentro en la máxima categoría con el Atlético de Madrid en la temporada 96-97. En el Valladolid (99-02) jugó 53, con el Racing de Santander (03-04) jugó otros 34 y con Osasuna ya ha disputado 111 hasta la fecha.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra