Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Osasuna persigue en Málaga su segunda victoria para escalar posiciones

A las bajas por lesión de Josetxo, Roversio, Margairaz y Pandiani se ha sumado la del portero Roberto

Actualizada Sábado, 29 de noviembre de 2008 - 13:53 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Osasuna perseguirá en La Rosaleda frente al Málaga escalar posiciones en la clasificación en su lucha por huir de los puestos de descenso con la segunda victoria de la temporada tras la obtenida el pasado domingo contra el Almería en el estadio Reyno de Navarra.

El objetivo de encadenar dos triunfos seguidos no será fácil para un Osasuna que no consiguió enlazar dos victorias consecutivas en toda la pasada temporada, aunque el conjunto de José Antonio Camacho ha ganado en autoestima tras estrenarse frente al Almería.

Además, en su primera victoria marcó tres goles, la misma cifra que llevaba en las once primeras jornadas, por lo que si confirma haber recobrado el instinto goleador tendrá opciones de asomar la cabeza en la presente Liga cuando se cumple un tercio de competición.

Los 'rojillos' abandonaron el domingo el puesto de colista, pero siguen en puestos de descenso a tres puntos de la permanencia y deberán mejorar su fútbol de las dos últimas salidas en Montjuic y San Mamés para obtener su primer triunfo a domicilio.

Camacho sigue una semana más con varias bajas por lesión: las de los defensas Josetxo Romero y Roversio Rodrigues, el centrocampista Xavier Margairaz y el delantero Walter Pandiani, a los que se ha sumado hoy definitivamente el portero Roberto Fernández.

El guardameta gallego no se ha recuperado del esguince de tobillo sufrido en el entrenamiento del miércoles, con lo que el madrileño Ricardo López recobrará la titularidad tras cuatro jornadas como suplente y el portero del filial Andrés Fernández ocupará un lugar en el banquillo.

Aunque Camacho no ha ofrecido el equipo titular, es seguro otro cambio en la formación por la baja por lesión de Pandiani, cuyo puesto se disputan Javier Portillo y Kike Sola.

El internacional checo Jaroslav Plasil vuelve a una convocatoria tras estar de baja dos partidos y podría ser también novedad en el once, mientras que el lateral navarro Nacho Monreal no ha entrado en la convocatoria a pesar de recibir el alta médica esta semana tras dos meses lesionado.

Osasuna podría jugar con un once formado por Ricardo en la portería; Azpilicueta, Cruchaga, Miguel Flaño y Oier en la defensa; Puñal y Nekounam en el doble pivote; Juanfran, Ezquerro y Plasil en la media punta; y Portillo en la delantera.

Completan la convocatoria Andrés Fernández, Sergio, Javier Flaño, Vadocz, Masoud, Delporte y Kike Sola.

El encuentro, correspondiente a la decimotercera jornada de Liga, se disputará en La Rosaleda, a partir de las 17.00 horas, con el arbitraje de Julián Rodríguez Santiago, del Comité Castellano-Leonés.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • a que hora es el partido?osi
  • Haber si empiezan a remontar que no es normal que anden asi.AUPA ROJILLOSEnrique

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra