Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CARLOS CHOCARRO EXTREMO DEL HELVETIA ANAITASUNA

"Llevaba partidos buenos y por eso da rabia lesionarte"

El extremo del Helvetia Anaitasuna estará un mes de baja después de lesionarse el lateral interno de su rodilla en un entrenamiento la semana pasada.

Actualizada Sábado, 29 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

Carlos Chocarro vuelve a sufrir los sinsabores de una lesión. Hace una año tuvo que estar más de seis meses parado por culpa de una lesión de rodilla y el pasado jueves se rompió la otra durante un entrenamiento. En esta ocasión se trata de un rotura del ligamento interno, por lo que el jugador estará un mes de baja.

¿Cómo se lesionó?

Estábamos en un entrenamiento y yo estaba de avanzado y Mikel Redondo andaba detrás mía. Se cayó al suelo con tan mala suerte que fue a parar encima de mi rodilla. la oí crujir y al principio me asusté mucho. Enseguida intuí que no era tan grave como la otra vez.

¿Cómo está de ánimo?

Un poco fastidiadillo, porque después de una lesión tan grave como la que me hice la otra vez, llevarte un golpe de estos con lo bien que estaba no es nada agradable. Lo intento llevar lo mejor que puedo, pero la verdad es que lo estoy pasando mal.

Al menos podrá volver al equipo enseguida.

Sí, pero luego viene el parón navideño y al final van a ser dos meses parado. Eso es mucho tiempo porque pierdes el ritmo. Llevaba varios partidos buenos y por eso te da más rabia todavía.

El equipo marcha octavo.

Creo que hay mejor equipo que el año pasado y estaremos arriba.

¿Cuál es el objetivo?

Nos encantaría estar entre los cinco primeros que dan acceso al playoff de ascenso. Ese sería un paso importantísimo.

¿Cómo ve el partido ante el Pozoblanco?

Es un partido dificilísimo, pero en casa nos tenemos que hacer fuertes. No tenemos nada que envidiarles y se les puede ganar.

Le tocará sufrir en la grada.

El año pasado se me olvidó lo que era jugar y ahora se me había olvidado lo que era vivirlo en la grada. Lo paso muy mal.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra