x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Promesas tira del juvenil para lograr un Tajonar fuerte

Los rojillos reciben esta tarde a un Ontinyent con un punto más pero al que le cuesta ganar a domicilio

Actualizada Sábado, 29 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • I.G. . PAMPLONA

Osasuna Promesas tiene una ambición: convertir Tajonar en un fortín. Aunque pueda sonar a perogrullada, el filial rojillo está convencido de que buena parte de la salvación pasa por hacerse fuertes en casa y por eso tratarán de lograr esta tarde ante el Ontinyent su segundo triunfo consecutivo en Tajonar y el tercero en casa. El duelo será a las 17 horas.

Pese a tener un sabor "agridulce" tras empatar la pasada semana en Alzira, el técnico rojillo Miguel Merino quiere recuperar ahora las buenas sensaciones derrotando a un rival con un punto más en la tabla pero al que le cuesta ganar fuera tierras levantinas. De hecho, sólo ha obtenido un triunfo así en lo que va de campaña.

Así lo explicaba ayer el entrenador: "En este grupo está todo muy igualado, el colista tiene 12 puntos y si gana un partido te empata en la tabla. No te puedes relajar. Por eso con el Ontinyent tenemos que salir con la misma mentalidad, igual de enchufados que en los últimos partidos para volver a ganar en Tajonar. Queremos las dos victorias seguidas porque el objetivo es hacerse fuerte en Tajonar y en esas estamos. Lo sabíamos desde el principio de temporada".

El problema para el filial es que tienen demasiada gente de baja: Jonathan, Manu, Molo y Óscar Martín siguen lesionados, Andrés posiblemente sea convocado con el primer equipo, al igual que Oier y Jokin. Pero Merino no quiere excusas: "Podemos echar mano del juvenil y dan la cara cuando salen. Tienen nivel. Hay que acordarse de los que están".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra