x
    Navarra
ACB

El CAI recibe a un Real Madrid que tiene dos caras

El equipo blanco, capaz de lo mejor en Europa y de lo peor en la Liga viaja a la capital maña

Actualizada Sábado, 29 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID .

El Real Madrid de los altibajos confía en mantener la mejoría de los últimos días y conquistar ante el CAI Zaragoza su tercera victoria seguida tras superar dos compromisos muy complicados ante el Kalise Gran Canaria y el Efes Pilsen en Estambul.

Los de Plaza, que siguen siendo tremendamente irregulares esta campaña, volvieron a poner en positivo (5-4) su balance de resultados consiguiendo un triunfo brillante ante los de Salva Maldonado, que aterrizaron en Madrid dispuestos a ahondar en la crisis de los blancos tras su fiasco en La Fontenta.

Por su parte, el Alta Gestión Fuenlabrada tratará de reconducir el rumbo tras dos derrotas consecutivas ante Unicaja de Málaga (83-89) y CB Granada (71-63) a domicilio, y hacerse fuerte en casa tras vencer a CB Murcia y ViveMenorca como anfitrión, y caer ante Regal FC Barcelona y Kalise Gran Canaria.

Sin embargo, los ojos de este choque estarán puestos en el estado de salud de Mainoldi, Tskitishvili, Oleson, Ramos, Radivojevic, Ferrán López y Sandes, que sufren diversas dolencias debido a una infección vírica, que hace que su participación en el choque ante los guipuzcoanos dependa de su evolución en las próximas horas.

Enfrente estará los hombres del Bruesa GBC, cuyo objetivo consistirá en que no se repitan los resultados de hace dos temporadas en la que cayeron por 89-82 y 62-79.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra