Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Colapso en la enfermería blanca

Todos los jugadores disponibles del club blanco, junto con el canterano Bueno, visitan el Alfonso Pérez (20 h)

Actualizada Sábado, 29 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • AGENCIAS. MADRID

Siete futbolistas K.O. Ese es el abultado balance de la enfermería del Real Madrid, que afronta en cuadro su partido de hoy (20 horas) frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

En un partido siempre especial, en el que el Real Madrid suele sufrir en el Coliseum Alfonso Pérez, el Getafe será el juez que ponga a examen la mejoría del equipo de Bernd Schuster. La presión, mostrar las líneas más juntas y una mayor motivación, han iniciado la salida del túnel para un equipo que en Getafe sigue asolado por las bajas. Hasta siete habituales titulares no estarán. Cannavaro, Heinze, Diarra, De la Red, Robben, Higuaín y Van Nistelrooy.

Schuster acude a la cita con lo que le queda más el canterano Alberto Bueno. No ha querido forzar a Robben, ya recuperado de su última lesión muscular, al que reserva para un mes, el de diciembre, cargado de partidos ante rivales directos.

Igual que en Bielorrusia

De esta forma, el equipo que más opciones tiene de jugar es el mismo que el que lo hizo en Minsk frente al Bate Borisov, con la entrada obligada del brasileño Marcelo por la lesión del argentino, Gabriel Heinze, la última víctima de la plaga de lesiones.

Pese a la crisis desatada tras las dos derrotas europeas ante el Juventus italiano y la eliminación copera ante el Real Unión, de Segunda división b, el Real Madrid sería líder provisional si vence en Getafe. Cosas del fútbol.

El Getafe intentará acabar con su racha negativa de un mes sin conocer la victoria en la Liga en un duelo con el Real Madrid en el que mide la recuperación del proyecto de Bernd Schuster. Para lograr un buen resultado ante los hombres de Schuster, Víctor no podrá contar con el ecuatoriano Joffre Guerrón por una tendinitis en su rodilla derecha. A la lista de bajas se podría añadir Manu del Moral, que se lesionó en el último entrenamientoprevio al encuentro de hoy.

Alineaciones


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra