Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Camacho apela a la "humildad" para escalar posiciones en la clasificación

Cree que el triunfo en Málaga pasa por mantener la "fortaleza defensiva" y aprovechar las ocasiones

Actualizada Sábado, 29 de noviembre de 2008 - 14:15 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha apelado hoy a la "humildad" para escalar posiciones en la clasificación y conseguir mañana en Málaga la segunda victoria de la temporada. "Tenemos que afrontar el partido con la humildad de saber que tenemos que salir de ahí y para ello hay que trabajar, correr y luchar más que el contrario y luego tener un poco más de suerte", ha declarado en conferencia de prensa tras el último entrenamiento en Tajonar antes de partir hacia Málaga.

Para Camacho "hay que tener confianza en lo que se está haciendo y seguir puntuando, que es lo más importante" y ha añadido la importancia de encadenar dos triunfos seguidos en este tramo de la competición.

"La Liga está muy viva en muchos aspectos y entra en una fase en la que ganar dos o tres partidos seguidos te va a dar unas posibilidades inmensas y habrá equipos que se metan ahí también", ha dicho.

El entrenador murciano es conocedor de que Osasuna no encadenó dos victorias seguidas en toda la pasada temporada, pero ha comentado que ello debe servir de experiencia.

"No va a ser nada fácil, pero tenemos la posibilidad. Por experiencia, este club sabe que va a ser muy difícil y por eso he hablado de humildad", ha indicado.

En este sentido, ha agregado: "Hemos ganado un partido, pero tenemos que seguir trabajando para intentar seguir sumando puntos. La línea de trabajo es buena, pero no pueden dejarse un poco por haber ganado un partido".

Camacho ha señalado que el triunfo en Málaga pasa por mantener la "fortaleza defensiva" y aprovechar las ocasiones que "seguro" tendrán: "Las hemos tenido en todos los campos y mañana también. Seguramente, no con tanta facilidad como en Pamplona, pero nosotros vamos a buscar el gol", ha observado.

El técnico 'rojillo' ha alabado el trabajo del Málaga: "Ellos pasaron dificultades al principio, pero es un equipo fuerte que está trabajando para no estar abajo. Ahora mismo, lo está haciendo muy bien y trabaja muy bien, con mucha mentalidad".

Preguntado por qué resultado prefiere para el partido entre el Athletic y el Numancia, los dos equipos que anteceden a Osasuna en la clasificación, ha respondido que sólo le interesa el de su equipo.

"No es un partido que ahora mismo te haga un gran favor y si haces esas cuentas al final siempre te salen mal. Las cuentas tienen que ser las tuyas propias y, cuando matemáticamente eso te beneficie o perjudique, hay que tenerlo en cuenta, pero ahora sólo pensamos en nosotros", ha finalizado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra