Uno de ellos fue denunciado por un vecino del Valle de Aranguren que le vio conduciendo de forma temeraria
Agentes de la Policía Foral han detenido y puesto a disposición judicial a dos conductores por delitos contra la seguridad vial. Ambos superaron la tasa de alcoholemia tipificada como delito (0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado), informó el Gobierno. Ayer por la noche fue detenido un vecino del Valle de Aranguren, de 39 años, en la Avenida Guipúzcoa, en el barrio pamplonés de Buztintxurri.
Un usuario de la vía alertó al Centro de Mando y Control de la Policía Foral de que un conductor estaba circulando de manera temeraria y una patrulla de la Brigada de Prevención localizó en la citada avenida el vehículo, cuyo conductor cuadruplicó la tasa de etilometría permitida.
Por otra parte, el pasado lunes fue detenido otro conductor por dar positivo, en la NA-1210 (carretera del Puerto de Belate), a la altura de Narbarte. El arrestado es un vecino de Baztan, de 23 años.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual