Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

La cadena Miró abre un establecimiento en Pamplona

Actualizada Viernes, 28 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • CRISTINA GANUZA PAMPLONA

La cadena de electrodomésticos catalana Miró inauguró ayer su nuevo establecimiento en Pamplona, ubicado en el parque comercial Galaria. Decenas de personas se acercaron hasta allí a lo largo del día para realizar sus compras o ver la nueva tienda.

El balance de la primera jornada fue "muy positivo" según el gerente de la empresa en la Comunidad foral, Juan Palomares Biscós. "Estamos contentos con el resultado, el día ha estado muy animado y también se han producido ventas", añadió.

La llegada de esta empresa a Navarra se enmarca en el objetivo de expansión de la compañía, que nació en Cataluña en 1971. Desde entonces, ha ido abriendo nuevos establecimientos en distintas provincias hasta superar las 150 tiendas. En la Comunidad foral, la nueva superficie se encuentra en el parque comercial Galaria, "porque dentro de Navarra es el que cuenta con más tráfico de clientes", aseguró Palomares. Aunque todavía no se han concretado fechas ni ciudades, la intención de la empresa es "seguir extendiéndose por Navarra".

En el nuevo establecimiento trabajan unos 15 empleados que fueron formados durante los meses de octubre y noviembre, cuando también se ultimó el local. La planificación de todo el proyecto, sin embargo, comenzó en los primeros meses de 2008.

Ofertas para diferenciarse

La estrategia para diferenciarse de otras empresas se basa en prestar "una atención profesional" y "garantizar que los clientes siempre van a encontrar el precio más barato", aseguró el gerente. En caso de que encuentren el producto a un precio más bajo en otro establecimiento, desde Miró se comprometen a "abonar la diferencia mientras se justifique que es un comercio de la zona y se pueda comprobar el precio". Además, se han anunciado distintas medidas como el transporte gratuito a domicilio, la garantía total de todos los productos, distintos tipos de financiación y un servicio postventa.

Entre los productos que se pueden adquirir en el establecimiento se encuentran los de gama blanca -como frigoríficos, cocinas, lavadoras y lavavajillas entre otros-, pequeños electrodomésticos, productos de gama marrón -televisiones, home cinemas y reproductores de dvd entre otros- y aquellos relacionados con la informática. Juan Palomares señaló que "en todas las gamas hay algún producto de oferta".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra