Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Victoria silenciosa del Atlético

Más de un millar de aficionados acudieron

a animar al Atlético

en los aledaños del Vicente Calderón

Actualizada Jueves, 27 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID

Una primera parte muy cómoda, con goles del argentino Maxi Rodríguez y el portugués Simao Sabrosa, cerró el pase del Atlético de Madrid para los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria ante el PSV Eindhoven (2-1), sólo inquietada en la segunda mitad por los propios errores locales.

a animar al Atlético

en los aledaños del Vicente Calderón

El equipo rojiblanco ya está entre los dieciséis mejores de Europa, mantiene el liderato del grupo D del máximo torneo continental, igualado a ocho puntos con el Liverpool inglés, y encarará la última jornada, con su visita al estadio Velodrome de Marsella, con el primer puesto en juego.

Una segunda parte desesperante y repleta de imprecisiones puso en peligro la victoria hasta el pitido final del árbitro. El equipo holandés presionó y merodeó el empate.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra