x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Monreal recibe el alta médica tras dos meses lesionado en el tobillo

El internacional sub'21 se lesionó el pasado 24 de septiembre en los primeros minutos del encuentro contra el Deportivo en el Reyno de Navarra

Actualizada Jueves, 27 de noviembre de 2008 - 14:21 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El jugador de Osasuna Nacho Monreal ha recibido hoy el alta médica tras cumplir un lesión de dos meses por un problema en el tobillo y, aunque ya está disponible para el técnico José Antonio Camacho, habrá que esperar al sábado para conocer si cuenta con él para el partido del domingo en Málaga.

Monreal, una de las piezas importantes de Osasuna, se lesionó el pasado 24 de septiembre en los primeros minutos del encuentro contra el Deportivo en el estadio Reyno de Navarra, al sufrir una rotura sindesmosis tibio-peronea en el tobillo derecho.

El internacional sub'21 ha recibido el alta médica tras cumplir los plazos de dos meses de baja, en los que tanto José Ángel Ziganda como Camacho suplieron a Monreal en el lateral izquierdo con el jugador diestro del filial Oier Sanjurjo.

Roberto Fernández, portero gallego que le arrebató la titularidad al madrileño Ricardo López hace cuatro partidos de Liga, no se ha ejercitado hoy por el esguince del tobillo derecho que se produjo ayer, con lo que habrá que esperar a su evolución en los dos próximos días para determinar si puede jugar en Málaga.

Camacho, que hoy no ofreció pistas sobre el equipo inicial que alineará en La Rosaleda, tiene cuatro bajas seguras para el partido del domingo por las lesiones de los centrales Roversio Rodrigues y Josetxo Romero, del centrocampista Xavier Margairaz y del delantero Walter Pandiani.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • A jugar y a ganar!!!Eduardo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra